ACUACAR LANZA SERVICIO DE PAGO DE FACTURAS A TRAVÉS DE SU NUEVA PÁGINA WEB

MAÑANA SE IRÁ EL AGUA EN CARTAGENA Y SUS CORREGIMIENTOS.
junio 27, 2019
‘Cartacho’, un guacamayo verde limón, es el personaje oficial de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019:
junio 28, 2019

ACUACAR LANZA SERVICIO DE PAGO DE FACTURAS A TRAVÉS DE SU NUEVA PÁGINA WEB

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. comenzó a brindarle a todos sus usuarios, la oportunidad de pagar las facturas a través de internet, en una aplicación incorporada en su nueva página web.
Se trata de un sistema centralizado, estandarizado, seguro y práctico mediante el cual desde el sitio Web corporativo, (PSE): http://www.acuacar.com., recientemente rediseñado, los clientes de la Empresa, tanto personas naturales como jurídicas, debitan los recursos facturados desde sus cuentas de ahorros y/o corrientes, en cualquiera de las 18 entidades financieras habilitadas por ACH, los cuales serán depositados en la entidad recaudadora autorizada por Acuacar.
A través de este nuevo servicio de pago en línea, los usuarios de Acuacar se benefician con la comodidad y facilidad de hacer transacciones sin moverse de su hogar u oficina; obtienen seguridad al reducir el manejo de efectivo; tienen la disponibilidad las 24 horas del día, todos los días del año. También, les permiten realizar el pago de la factura inclusive previa recepción impresa de la misma y confirma en línea las transacciones.
Para realizar las transacciones virtuales, se podrán utilizar los siguientes 18 bancos habilitados por ACH: https://www.psepagos.com.co/mas_informacion/acercade.htm son: Bogotá, Popular, Santander, Bancolombia, The Royal Bank, Citibank, HSBC, GNB Sudameris, BBVA, Helm Bank, Red Multibanca Colpatria, Occidente, Caja Social BCSC, Bancafé, Davivienda, AV Vilas, Colmena BCSC, Coomeva Financiera.
NUEVA IMAGEN DEL SITIO WEB
Este moderno sistema comercial reseñado anteriormente, se incorpora a la nueva página Web de Aguas de Cartagena, recientemente rediseñada, pensando en la facilidad de acceso a internet de sus usuarios.
El esquema del portal comprende dos partes fundamentales: contenido informativo y funcionalidades. Esto se logra mediante 6 secciones; Acuacar, Oficina Virtual, Noticias, Servicios, Medio Ambiente, y Proveedores.
Con esta nueva imagen, su página web da mayor dinamismo, facilidad en la navegación, mejor interacción con los clientes, facilitando más servicios en línea para evitar desplazamientos.
La Empresa con ello busca modernizar su imagen para mostrar esta ventana al mundo con los más altos estándares de diseño y calidad, adoptando nuevas tendencias tecnológicas y servicios virtuales.
La nueva página Web presenta mejoras sobre las funcionalidades que ya estaban presentes en el portal anterior y un nuevo diseño, más moderno enfocado en brindarle una El esquema del proyecto comprende dos partes fundamentales para la creación y correcto funcionamiento de un portal web para una empresa de servicios públicos; contenido informativo y funcionalidades. Esto se logra mediante 6 secciones; Acuacar, Oficina Virtual, Noticias, Servicios, Medio Ambiente, y Proveedores.
La Oficina Virtual presenta toda la información y servicios que un usuario encontraría normalmente en un punto de atención al cliente. Desde aquí pueden consultar y pagar su factura de forma segura ,mediante la pasarela de pagos PSE, presentar una PQR, consultar formularios, y áreas específicas dentro de Acuacar, entre otras.
La sección de noticias está enfocada en contener toda la información relevante al día día de la Empresa, como son las pausas programadas en el servicio y las razones de la misma, noticias de interés general, notificaciones, etc.
La sección de servicios muestra información acerca de los servicios adicionales, diferentes a la prestación de servicio de acueducto y alcantarillado, que ofrece Acuacar, como son los servicios de laboratorios de aguas y medidores, equipos de presión/succión, y la información de contacto para cada uno de ellos.
La sección de Medio Ambiente contiene toda la información pertinente al manejo ambiental que da Aguas de Cartagena a las fuentes de agua para la ciudad y como maneja los residuos.
En la sección de proveedores los usuarios podrán encontrar toda la información y vínculos a los portales de consulta y trabajo de los proveedores, incluyendo las notificaciones e invitaciones a licitar y participar en procesos de compra.
Para tener un mejor control de la información y manejar la privacidad, los usuarios, los usuarios deben registrarse para ver sus facturas y consultar, descargar e imprimir su factura y conocer el historial de pago de las mismas, suscribirse para recibir su factura por correo electrónico, e incluso consultar facturas de asociadas a diferentes pólizas. También podrá llenar los formularios pertinentes a la solicitud de servicio, denuncia de fraudes, reportar daños, entre otros.