Jorge Alfaro y Tayron Guerrero, en roster de 25. Harold Ramírez, a la espera de una oportunidad

Con el “Gran Capitán”, Futuro “Salón de la Fama”
marzo 25, 2019
Oficina Móvil de Impuestos llega a los barrios de Cartagena
marzo 28, 2019

Jorge Alfaro y Tayron Guerrero, en roster de 25. Harold Ramírez, a la espera de una oportunidad

Júpiter (Florida).Los colombianos, Jorge Alfaro y Tayron Guerrero, como era de esperarse, son parte vital del “roster” de 25 jugadores de Marlins de Miami para el “opening day” de la temporada regular 2019.

Por su parte, Harold Ramírez, fue asignado al equipo, “New Orleans Baby Cakes” sucursal Triple A de la organización de los Marlins de Miami, novena que jugará en la Liga de la Costa del Pacífico.

Ramírez se encuentra actualmente como invitado al campo de entrenamientos de Grandes Ligas de Marlins de Marlins de Miami con promedio ofensivo de .324, producto de 11 imparables en 34 turnos oficiales, 2 dobles, 1 triple, 8 anotadas, 4 carreras impulsadas, 1 base robada, 1 cogido robando (CS),1 base por bolas recibida y 4 ponches.

El colombiano conoció la decisión de la organización el sábado 3 de marzo en la sede de Júpiter, como todo un profesional maduro, en estas circunstancias, comprendió la situación comprometiéndose a seguir trabajando en busca de alcanzar el sueño dorado.

 

Ramírez se siente muy a gusto con su nueva organización luego de pasar por Piratas de Pittburgh (2012-2015), Azulejos de Toronto (2016-2017), donde estuvo en “roster” de 40 y Marlins de Miami (2018).

En el juego dominical el colombiano fue colocado en el jardín izquierdo, de séptimo en el orden al bate, se fue de 3-1, un triple. Cardenales de San Luís con sencillo de Evan Mendoza, dejaron en el campo 2 carreras por 1 a Marlins de Miami.

En el mismo encuentro el también colombiano, Jorge Alfaro, fue colocado como bateador designado (DH) de quinto en el orden de bateo, se fue de 3-0, con dos ponches. El sincelejano promedia .300, 3 imparables en 10 turnos oficiales, 4 ponches.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Enviado Especial
Freddy Jinete Daza
Júpiter (Florida)
Lunes 25/03/2019