Proyecto ‘Casas muchas, hogar solo hay uno’ – Hatillo de loba

A Tres Días De La Carrera Virgen De La Candelaria
enero 30, 2019
El Festival Del Frito Cartagenero Una Tradición Que Gusta Y Mueve Masas
febrero 2, 2019

Proyecto ‘Casas muchas, hogar solo hay uno’ – Hatillo de loba

Alcaldesa, de Hatillo de loba . Maryolis Isabin González Amaris, realiza recorrido en el proyecto ‘Casas muchas, hogar solo hay uno’ , en la nueva Urbanización Nuevo Amanecer.

La mandataria de la administración ‘El cambio es Ahora’, Maryolis González, visitó y realizó un recorrido en la obra ‘Casas hay muchas, hogar solo hay uno’ del Fondo Adaptación del Gobierno Nacional.

Con el objetivo de inspeccionar y visibilizar el desarrollo actual de las obras. La alcaldesa se desplazó hasta el lugar para ver cómo va el proceso de las obras. La cual ve con buenos ojos el resultado final de las viviendas. “Es una urbanización muy bonita e innovadora para el municipio. En donde se nota que se está construyendo con todas las normas establecidas para este tipo de construcciones”, manifestó la mandataria.

Más de 200 familias en Hatillo de Loba, cumplirán el sueño de tener casa propia. El avance de la obra está en un promedio del 85%, y se prevé que su culminación sea a mediados de marzo. El proyecto es financiado con recursos del Fondo de Adaptación en donde el municipio hizo el aporte del terreno para la construcción de las viviendas.

Este proyecto nace de las 109.361 viviendas destruidas y 457.302 viviendas averiadas en el departamento de Bolívar, tras la afectación del Fenómeno de la Niña 2010 – 2011, siendo este, uno de los departamentos más afectados por su gran número de municipios ribereños.
Se espera que la inauguración y entrega oficial de la obra, sea en el mes de abril o mayo.

La Urbanización Nuevo Amanecer a futuro contará con áreas deportivas y de recreación, y además se le implementara zonas verdes. Las casas contaran con todos los servicios básicos y a fechas futuras existe la posibilidad que cuente con servicio de Gas Natural.