CONTINÚA EL APOYO AL EQUIPO AURIVERDE POR PARTE DEL ‘BOLÍVAR SÍ AVANZA’

Nando Padauí socializa su propuesta de gobierno con gremios de Cartagena y Bolívar
julio 17, 2019
Yolanda Wong Baldiris continúa su recorrido por los barrios de Cartagena
julio 22, 2019

CONTINÚA EL APOYO AL EQUIPO AURIVERDE POR PARTE DEL ‘BOLÍVAR SÍ AVANZA’

Bolívar y Cartagena hoy son “Más Real que Nunca”


_
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y el presidente del Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón, presidieron esta importante velada en la que fueron presentados los nuevos refuerzos que encararán la segunda parte del año. El primer mandatario de los bolivarenses manifestó que en estos próximos 130 días los que durará el torneo no se escatimarán esfuerzos para lograr este anhelado propósito que es ver a Real Cartagena presente en la división de honor del fútbol profesional colombiano_ .

El En lo que se ha convertido en un proyecto de gobierno siendo lo más importante y significativo que el objetivo se mantiene intacto, el gobernador, Dumek Turbay Paz, destacó en la presentación de los refuerzos y la nueva indumentaria deportiva que lucirá el Real Cartagena, es que ‘ascenso se escribe y se siente con la letra A de ‘Avanzamos’, el ya característico grito de batalla que se ha forjado el líder departamental en estos tres años y medio de trabajo constante y permanente por el desarrollo regional.


El gobernante bolivarense partidario y reconocido aficionado al Real Cartagena expresó durante su intervención su más sentido pésame al presidente de la institución deportiva ante el fallecimiento del máximo accionista del club, Rodrigo Rendón.


Turbay Paz, subrayó además un mensaje especial acerca del apoyo al equipo, el cual continuará en este segundo semestre del año.
“Debemos remar todos hacía el mismo lado. Aquí hay una causa esencial para la unidad de todo nuestro territorio y es el querido ascenso del Real Cartagena a la Primera División del fútbol rentado en el país. Estoy seguro que la base de los 17 jugadores que permanecen y los refuerzos que llegan, como Harrison Otalvaro, Yorleys Mena y la vuelta de un ídolo, como José Manuel Nájera, el éxito del Real Cartagena llegará finalmente para este final de año con la ayuda de Dios”, reiteró el gobernador de Bolívar.


En su sencillo pero cálido acto los refuerzos del equipo fueron presentados con los nuevos uniformes que lucirán en este nuevo reto que inicia en el municipio vallecaucano de Palmira, donde Real Cartagena debutará ante el conjunto de Orsomarso este sábado 20 de julio.
Ante los trabajos de refacción que se adelantan por los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Para nacionales a realizarse en Cartagena y Bolívar, el Real afrontará sus primeros partidos de local en el estadio ‘Romelio Martínez’ de la ciudad de Barranquilla. El gobernador Turbay, anunció que la entrada en esta oportunidad será nuevamente gratuita para toda la hinchada realista que acompañe al equipo.


La presentación de los nuevos refuerzos del onceno heroico fue efectuada en el salón ‘Juvenal Urbina’ de la Casa de La Moneda, sede alterna del Gobierno Departamental.
De la jornada participaron funcionarios de entidades territoriales, representantes de medios de comunicación, miembros de barras y la prensa deportiva especializada de Cartagena y Bolívar.