Distrito y pensionados de Fonpecar conforman mesas de trabajo agilizando procesos

En el encuentro se abordaron las afectaciones causadas por Hidroituango
marzo 12, 2019
El IDER inaugura dos nuevos núcleos de la Escuela de iniciación y formación deportiva
marzo 17, 2019

Distrito y pensionados de Fonpecar conforman mesas de trabajo agilizando procesos

Con el objetivo de dinamizar la gestión administrativa del Distrito en el tema pensional y buscar soluciones a los procesos que tienen los asociados de Fonpecar, se instaló la primera mesa técnica de trabajo con las Asociaciones de pensionados de las extintas EPD y la Alcaldía de Cartagena.

Teniendo en cuenta las directrices del alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero; la directora del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, Yuranis Romero Baldovino y el asesor jurídico de la Alcaldía de Cartagena, Nayib Tapia Lian, lideraron este diálogo en donde los directivos de la Asociación de Pensionados de las desaparecidas Empresas Públicas del Distrito plantearon todas sus inquietudes y requerimientos.

“Hoy tuvimos este primer ejercicio en aras de garantizar la calidad de los procedimientos administrativos en el Fondo de Pensiones del Distrito de Cartagena”, dijo la directora de Fonpecar, Yuranis Romero Baldovino.
El presidente de la Sociedad de Jubilados de la Empresas Públicas, Gregorio Carreazo Gómez se mostró complacido con estas reuniones que hacía muchos años estaban solicitando y que no se les había cumplido, esperando que de estas mesas de diálogo salgan buenos acuerdos.

La próxima mesa técnica de trabajo se cumplirá el 29 de marzo del año en curso, en la sede de Fonpecar.