LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR CELEBRA EL IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

MAÑANA A LAS 9:00 AM Inscripción de Nando Padauí será con compromisos, alianzas y huellas
julio 24, 2019
“Seremos una administración de 4 años, pero parecerá de 8, porque trabajaremos el doble”: Yolanda Wong Baldiris.
julio 25, 2019

LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR CELEBRA EL IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

138 adultos mayores provenientes de 45 municipios participan de este evento organizado por la Gobernación de Bolívar a través de su Oficina de Gestión Social. El “Bolívar Sí Avanza” ratifica su respaldo a los adultos mayores del departamento.

el Hotel Corales de Indias será el epicentro del IV Encuentro Departamental del Adulto Mayor organizado por la Gobernación de Bolívar a través de su Oficina de Gestión Social. Por cuarto año consecutivo, el gobierno encabezado por el mandatario Dumek Turbay, le apuesta a la atención integral de este grupo poblacional. En este Encuentro participan 138 adultos mayores de 45 municipios de Bolívar.

El objetivo es fortalecer la atención del Adulto Mayor a traves de diferentes actividades recreativas y culturales que les permitan sentirse vitales y parte importante de esta sociedad. Han sido 4 años de encuentros, de conocer sus experiencias y vivencias, logrando que las alcaldías municipales asuman un mayor compromiso y trabajo con el Adulto mayor.

La gestora social Liliana Majana fue la encargada de inaugurar este importante evento, manifestando que “desde que comenzamos este caminar, teniamos claro que queriamos trabajar de manera energica por nuestros adultos mayores, personas de transcendencia para nuestro Departamento”, puntualizó.

A partir de estos encuentros se han establecido redes de apoyo entre adultos mayores asistentes, se han replicado encuentros como estos en los municipios, se ha fortalecido la atención del Adulto mayor en los centros de vida y se realizan continuamente actividades que resaltan el rol de estas personas en las comunidades.

En este IV Encuentro, la Gobernación de Bolívar llevará a los abuelitos a la playa, a disfrutar del Mar, también realizarán concursos de talentos en los que se escogeran doce abuelitos que nos representarán en el Encuentro a nivel Nacional que se realizará en el mes de agosto en Santa Marta. Se espera que el proximo Gobierno continúe con estos encuentros que promueven el Bienestar integral del Adulto mayor.