LOS 16 COLOMBIANOS QUE ESTARÁN EN EL SPRING TRAINING

EL PROPÓSITO ES VISIONAR EL FUTURO DEL PROYECTO ENERGÉTICO
febrero 27, 2019
Con gran Válida de Surf en Cartagena, este 8 de marzo se inicia el calendario oficial de la Liga Colombiana de Surf (2019)
marzo 4, 2019

LOS 16 COLOMBIANOS QUE ESTARÁN EN EL SPRING TRAINING

Falta un poco más de un mes para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas y ya los equipos empezaron a prepararse con el inicio del Spring Training, donde 16 colombianos dirán presentes, algunos con sus puestos asegurados y otros en busca de ganarse un lugar.

Peloteros como Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta y José Quintana, de los Cachorros de Chicago, tienen asegurado incluso su lugar en la rotación de sus equipos. En el caso de Julio buscará ser el abridor del primer día para Atlanta.

Asimismo, se espera que Jorge Alfaro, nuevo jugador de los Marlins de Miami, empiece con el equipo grande, incluso está llamado a ser el receptor desde el primer día. Tayron Guerrero, con el mismo equipo de Florida, Dilson Herrera, con los Mets de Nueva York, Meibrys Viloria, con los Reales de Kansas City, y Adrián Sánchez, con los Nacionales de Washington, son otros que estarían empezando la temporada en la ‘Gran Carpa’.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt firmó un contrato de Ligas Menores con los Marineros de Seattle, con invitación al Campo de Entrenamiento. Será su primera vez en busca de un puesto en las Grandes Ligas.3333333333333333333333333333333333

La Liga de Cactus, que se disputa en Arizona, tiene previsto arrancar los juegos de preparación el 21 de febrero, mientras que la Liga de las Toronjas, en la Florida, empieza el 22 del mismo mes.

 

Estos serían los 16 colombianos que estarán en los entrenamientos primaverales:

 

Julio Teherán – Bravos de Atlanta

 

Carlos Martínez – Bravos de Atlanta

 

José Quintana – Cachorros de Chicago

 

Erling Moreno – Cachorros de Chicago

 

Tayron Guerrero – Marlins de Miami

 

Harold Ramírez – Marlins de Miami

 

Jorge Alfaro – Marlins de Miami

 

Adrián Sánchez – Nacionales de Washington

 

Luis Escobar – Piratas de Pittsburg

 

Meibrys Viloria – Reales de Kansas City

 

Dinson Herrera – Mets de Nueva York

 

Giovanny Urshela – Yankees de Nueva York

 

Tito Polo – Marineros de Seattle

 

Nabil Crismatt – Marineros de Seattle

 

Donovan Solano – Gigantes de San Francisco

 

Óscar Mercado – indios de Cleveland