MAÑANA A LAS 9:00 AM Inscripción de Nando Padauí será con compromisos, alianzas y huellas

William García Tirado ya es candidato a la Alcaldía de Cartagena
julio 22, 2019
LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR CELEBRA EL IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR
julio 24, 2019

MAÑANA A LAS 9:00 AM Inscripción de Nando Padauí será con compromisos, alianzas y huellas

Con la consolidación de una gran alianza cívico- política en torno suyo, la manifestación de compromisos públicos de gobierno, y la celebración de un acto simbólico de imposición de huellas de identidad y cumplimiento, el ex Representante a la Cámara Nando Padauí Álvarez inscribirá este jueves 25 de julio su candidatura a la Gobernación de Bolívar.


Los seguidores del candidato de Cambio Radical se concentrarán desde las 9:00 am en la plazoleta de las botas viejas, en el sector Pie del Cerro, donde serán testigos del fortalecimiento de la alianza con diferentes movimientos, partidos políticos y organizaciones sociales, que se han sumado a las propuestas e iniciativas que impulsa Padauí para afianzar el proceso de transformación del Departamento.


En su encuentro masivo con la comunidad cartagenera y bolivarense, el ex congresista refrendará sus propósitos al frente de la administración departamental que se condensan en los tres ejes misionales de su programa de gobierno: “Bolívar superando pobreza”, “Bolívar territorio de oportunidades”, “Bolívar seguro y con gobernanza”.
Seguidamente, en un acto simbólico que representará el compromiso de cumplimiento a sus propuestas, el candidato registrará sus huellas dactilares sobre un mapa del departamento de Bolívar, acción a la que se sumarán los líderes que le acompañan, y un nutrido grupo de asistentes.


Una vez terminada la imposición de huellas, Nando Padauí presidirá una entusiasta caminata hasta la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la avenida Pedro de Heredia, donde se cumplirá su inscripción formal, a la que seguirá la de los diferentes candidatos de Cambio Radical al Concejo Distrital, Asamblea Departamental y Juntas Administradoras Locales (JAL).
Ya convertido en candidato oficialmente inscrito, Padauí dará una breve declaración y ofrecerá una rueda de prensa en la misma sede de la Registraduría.