“No sólo tendremos el mejor programa de gobierno, también seremos el mejor Gobierno”, William García Tirado

William García Tirado recibe aval de Colombia Justa Libres como candidato a la Alcaldía de Cartagena
junio 29, 2019
Distrito adelantó control preventivo a turistas y bañistas en zona insular de Cartagena
julio 2, 2019

“No sólo tendremos el mejor programa de gobierno, también seremos el mejor Gobierno”, William García Tirado

Derrumbar el muro que ha dividido a Cartagena a través de La Igualdad, son las primeras líneas del Programa de Gobierno del candidato a la Alcaldía Distrital por el partido político Colombia Justa Libres, William García Tirado.

El trabajo de reconstrucción social de García Tirado en la Ciudad no empezó ayer. Lleva más de 20 años dándole a las familias vulnerables de Cartagena nuevas razones para superar la crisis y el abandono administrativo que han padecido. Con equidad, voluntad, liderazgo y amor ha cerrado las brechas de desigualdad en varios sectores de La Heroica, desde sus inicios en el sector público como Edil de la localidad Histórica y del Caribe Norte hasta su último cargo en el Distrito siendo gerente de Corvivienda.

Para William García Tirado el mejor plan de gobierno es el que se fundamenta en la experiencia con las comunidades, el que guarda entre sus líneas y párrafos el fortalecimiento administrativo, económico, social y cultural a través de acciones puntualizadas, pero sobre todo brinda la convicción a la ciudadanía que existirá igualdad de condiciones y bienestar colectivo.

“Cuando hablo de igualdad me refiero a que ningún niño se vaya a dormir con hambre, hablo de unir a la ciudad construyendo y restaurando vías para que las personas puedan llegar más rápido y cómodos hasta sus hogares o lugares de trabajo, darles a los ciudadanos oportunidades de empleo digno y formal, que cada familia tenga vivienda propia, estudio gratuito para los jóvenes, a esto y otras acciones me refiero. Mi accionar no será por medio de un plan de gobierno enfocado en el bien de unos pocos ni mío, estará enfocado en la transformación de un pueblo que no se deja vencer”, argumento García Tirado.

El aspirante por el partido Colombia Justa Libres nunca dejará de estar en contacto con la gente y ratifica su compromiso de convertir a Cartagena en un ejemplo de Ciudad a nivel internacional por medio de la ejecución de una buena Administración.