El Barrio Nuevo Bosque Tendrá Cancha Sintetica

CAI del Pie de La Popa ya tiene lote, Edurbe cede terreno para su construcción. 
marzo 28, 2019
En Montes De Maria Territorio de Paz, Instalan Mesa Técnica de Reincorporación en Bolívar
marzo 29, 2019

El Barrio Nuevo Bosque Tendrá Cancha Sintetica

Con una Inversión de 60 millones de pesos y gracias al IDER y a la Fundación Atarraya, la cancha ubicada en la tercera etapa de este tradicional barrio será intervenida a partir de la fecha.

La cancha ubicada en la tercera etapa del barrio Nuevo Bosque recibirá una inversión alrededor de los 60 millones de pesos, dichos recursos se verán reflejados en un nuevo gramado sintético, iluminación, pintura y reparación general.

Los trabajos que darán inicio a partir de la próxima semana tendrán una duración aproximada de un mes y medio gracias a la gestión del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) y la Fundación Atarraya, quienes este viernes hicieron una visita técnica a la cancha y estuvieron conversando con los líderes deportivos, comunidad en general y miembros de la Junta de Acción Comunal para ultimar detalles.

 

“Esta inversión la hacemos atendiendo la solicitud que venía haciendo la comunidad del barrio Nuevo Bosque. Ellos manejan torneos y programaciones culturales en este sector que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes y estoy segura que con esta inversión podrán sacar mejor provecho a este escenario y aportarle también al deporte organizado de la ciudad”, sostiene la directora del IDER, Lía Sará Ibarra.

La comunidad se mostró complacida con la atención prestada por parte del IDER y la Fundación Atarraya, comprometiéndose con el cuidado y mantenimiento de este espacio que dentro de poco tiempo tendrá una importante transformación.

Tito Antonilés, vecino del espacio deportivo se mostró muy complacido y dijo que, “este es un apoyo magnífico por parte de la directora del IDER, por haberse vinculado al desarrollo y a la promoción del deporte del Nuevo Bosque. Somos una comunidad muy unida que estábamos muy deseosos de que se materializara esta cancha sintética para poder desarrollar nuestras escuelas deportivas y apoyar el deporte general del barrio”.

Astrid Picúa Arrieta también expuso su agrado afirmando que, “estoy muy agradecida con el IDER por arreglarnos nuestra cancha, la cual necesitamos mucho. Ha sido una gestión atendida y nuestro compromiso ahora es con el desarrollo deportivo de nuestro barrio”.