Plan de mejoramiento del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito fue formalizado

“Con unión y esfuerzo de las comunidades continuamos entregando obras”: Alcalde Pedrito Pereira
febrero 16, 2019
Distrito declara desierta licitación del PAE y garantiza alimentación a estudiantes
febrero 20, 2019

Plan de mejoramiento del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito fue formalizado

Directora se reunió con empleados y contratistas presentándole el plan de acción que se desarrollará para un mejor desempeño en el entorno laboral.

La directora del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, Yuranis Romero Baldovino, siguiendo las directrices del alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, presentó ante empleados y contratistas el Plan de Mejoramiento de la entidad lo que permitirá prestar un eficiente servicio a los pensionados y un mejor desempeño en el entorno laboral.

“El objetivo de esta jornada es lograr que los funcionarios y contratistas se concienticen que a partir de hoy formalizamos unas inducciones y unos mejoramientos internos dentro de la entidad,  trabajando en equipo, para mejorar el servicio que prestamos a los pensionados”, dijo Romero Baldovino.

En el marco de este proceso de inducción, cada líder de los subprocesos que se manejan en el Fondo de Pensiones del Distrito realizó la explicación de las metas que se deben cumplir en este año.

La Directora del Fondo de Pensiones del Distrito confía en cumplir las metas establecidas para velar por los derechos de los pensionados, cambiar la imagen negativa de Fonpecar, humanizando la atención para los asociados y trabajar en equipo para fortalecer la entidad.