Poker de Ases colombianos en la apertura de la temporada 2019 de las Grandes Ligas….

Mensaje de Julio Teheràn “El Caballo de Olaya”, a los niños
marzo 23, 2019
Con el “Gran Capitán”, Futuro “Salón de la Fama”
marzo 25, 2019

Poker de Ases colombianos en la apertura de la temporada 2019 de las Grandes Ligas….

Las Ligas del Cactus y las Toronjas, en Arizona y Florida, están llegando a su fin, la nostalgia por la primavera se palpa en todos los estamentos del gran pasatiempo, los equipos, en su gran mayorìa tienen definidos los 25 jugadores que conformarán el “roster” en el “opening day” del jueves 28 de marzo.

Con el cierre de los campos de entrenamientos, los sueños de varios jugadores se hacen realidad, otros regresaràn a Ligas Menores para seguir batallando en busca del gran objetivo.

Colombia inicia la temporada regular con 4 embajadores, a la espera de la decisión de Nacionales de Washington con relación a Adrián Sánchez.

Los 4 guerreros de oro que representarán con orgullo y dignidad a su región empacan maletas para la apertura de la temporada 2019.

Julio Teherán(Bravos de Atlanta)..José Quintana(Cachorros de Chicago)..Tayron Guerrero y Jorge Alfaro(Marlins de Miami) los estandartes colombianos en el cielo del béisbol(MLB)…

En el nuevo año esperamos una mayor atención de los medios nacionales hacia estos heroes del deporte, titanes de la sencillez, baluartes de la humildad.

Los 4 dorados de Colombia en la MLB nunca se rendirán.

 

Federación Colombiana de Béisbol(FCB)
Enviado Especial
Freddy Jinete Daza
Júpiter(Florida)
Domingo 24/03/2019