Capturados dos hombres haciéndose pasar por empleados de Aguas de Cartagena y de una empresa contratista

Gestora Social llevó regalos a los niños que participaron en la campaña “Sorpresa de Navidad”
diciembre 21, 2018
Inversiones de $390 y $250 millones para los acueductos de San José del Playón y La Suprema (Marialabaja)
diciembre 21, 2018

Capturados dos hombres haciéndose pasar por empleados de Aguas de Cartagena y de una empresa contratista

La Policía Metropolitana de Cartagena atendiendo el llamado de la comunidad, realizó un operativo de inteligencia en el barrio El Educador que permitió la captura de dos personas que se encontraban engañando a los usuarios del sector haciéndose pasar por empleados de Aguas de Cartagena y de una empresa contratista.

Las capturas hacen parte de las labores de inteligencia que adelanta la Policía Metropolitana en la ciudad, en busca de las personas que se encuentran ofreciendo servicios a los usuarios, simulando investidura de personas autorizadas.

Los dos hombres fueron capturados en el momento en que aparentemente se encontraban pidiendo dinero a un establecimiento de comercio a cambio de no realizar suspensión del servicio. Inmediatamente, la Policía Nacional los remitió al Gaula y estos a su vez los llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde se procedió con la radicación de las respectivas denuncias judiciales, por parte de los afectados directos.

 

 

Aguas de Cartagena hace un llamado a los cartageneros para que denuncien cualquier tipo de irregularidad que detecten y además que eviten caer en la trampa de personas inescrupulosas que se hacen pasar por empleados de la empresa.

AGUAS DE CARTAGENA HACE UN LLAMADO A LOS CARTAGENEROS PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.

La Policía Nacional seguirá realizando operativos para identificar estas anomalías que atentan contra la buena prestación del servicio a la ciudad.