A Tres Días De La Carrera Virgen De La Candelaria

Programa de Alimentación Escolar Distrital
enero 30, 2019
Proyecto ‘Casas muchas, hogar solo hay uno’ – Hatillo de loba
enero 30, 2019

A Tres Días De La Carrera Virgen De La Candelaria

El sábado 2 de febrero desde las 6 de la tarde, se correrán los 5k y 10k de la carrera Virgen de la Candelaria en la ciudad de Cartagena, competición que la Liga de Atletismo de Bolívar busca en compañía de Ider e Iderbol rescatar luego de 18 años sin realizarce.

La carrera tuvo un costo de 75 millones de pesos aproximados, lo cual cubre temas de logística y los costos de los deportistas top invitados, como lo son la atleta Muriel Coneo quien ganó la medalla de oro en los 1500 m en los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Aparte del paisa Diego Colorado, que es un corredor masculino de larga distancia, que representó a su país en la maratón del Campeonato Mundial de Atletismo de 2001, ocupando el puesto 32.

De igual manera, los atletas internacionales de Kenia Cosmas Rotich, vencedor de la Carrera Atlética 10k de Barranquilla, la Carrera Atlética Río Fenalco en Tuluá, la Fomanort 10k en Cúcuta, y Kelvin Kiprop, tercero en la Media Maratón de Caracas y sub campeón en la Carrera Atlética 12k de Ibagué 2015.

 

Por: Kelvis Escorcia